lunes, 26 de marzo de 2018

La Venganza de Sepulcro


Puede ser que haya un poco de nostalgia en este articulo , que no sea 100% objetivo, ya que Sepulcro para mi marco una época muy fuerte del thrash peruano y sus dos demos ( a pesar de las malas grabaciones)  fueron reproducidos hasta el cansancio en mi vieja casetera y el verlos en el Ataque Metal 30 años fue un reencuentro de emociones muy fuertes, pero pasemos al disco.
Pulcramente grabado por Giovanni Lama este seria en realidad el primer disco oficial de Sepulcro que se titula "Vengeance" y consta de 10 temas , podemos encontrar nuevas grabaciones del primer demo (89) "la prueba (de Fuego)" , "Sepulcro" y "Vestigios de Futuro" y del segundo (90) "Powers Trace" y 6 temas nuevos.
De los miembros originales solo quedan Miguel Hernandez( guitarra y coros) y Maico Huaman (guitarra y voz principal) uniéndose a esta nueva etapa Cesar Moran ( bajo) ex- Necropsya y Renato Bar ( Batería y coros) ex- Armagedon quienes complementan y dan la base rítmica necesaria para conseguir un Sepulcro con mucha mas fuerza y energía.
La mezcla de temas en ingles y castellano también es una característica interesante del disco, pocas veces se puede apreciar una vocalizacion tan clara en el thrash metal, casi hardcore por momentos con coros típicos del primigenio crossover. .
Sepulcro ha demostrado que la madurez y el duro ensayo ha logrado brindar sus frutos, un disco compacto, suena preciso, contundente sin perder ninguna de las características que los hicieron populares ,
Estoy seguro que "Vengeance" gustara tanto a a sus clasicos seguidores como a los nuevos fans del thrash metal.

Fanpage
https://www.facebook.com/Sepulcro-Carajo-Lima-Per%C3%BA-229108817236081/

No hay comentarios: