viernes, 16 de febrero de 2018

P.S.P. El Nuevo Metal Colombiano


Cuando Patricio Stiglich llego al Perú el año pasado, con una super banda formada por Oscar Riaño, Mad Kat y Ricardo Stiglich dando dos super conciertos y una clínica magistral, dejo una impresión que perdura en la mente de los asistentes, Su profesionalismo, excelentes composiciones y carisma le ganaron el corazón de muchas personas logrando conseguir un nombre dentro de la escena latinoamericana.
A finales del 2017 editan su cuarta producción titulada "No Reaction" que contienen ocho poderosos temas que van del heavy metal tradicional al thrash metal técnico, inclusive con algunos pasajes Black o Death  El sentimiento, la composición y el sonido que muestran en este dicto refleja una madurez artística propia de grandes bandas a nivel internacional.
Temas como Somos Mas , A Better life, Hasta desfallecer, Otro día Mas o Here Comes the Day alternando el castellano y el ingles, te atrapan de inmediato e incitan al mosh o al slam .
La base ritmica entre la bajista mad Kat y oscar Riaño es practicamente insuperable, logrando la contundencia necesaria para que los hermanos Stiglich logren los riff y punteos con la libertad propicia.
No pueden dejar pasar este disco , el Metal colombiano tiene en P.S.P. a un representante con calidad de exportación



Facebook :

https://www.facebook.com/PatricioStiglichProject/


No hay comentarios: