domingo, 6 de marzo de 2016

Acero III - Picture - Mario Ian - Mazo - Aristides - Almas Inmortales y mucho mas...


El sueño se cumplió.Regresa el festival de heavy metal Acero en su tercera edición y ahora en formato internacional.

Para los metaleros de los años 90 uno de los recuerdos más grandes son sin duda alguna los festivales Acero I y II, en donde miles de metaleros gozaron con impresionantes bandas de Heavy Metal, esta vez vuelve después de casi 20 años para deleitar al público peruano con innumerables sorpresas.

Con un regreso de lujo, Acero III se enorgullece en presentar el esperado retorno de Arístides, la voz de Orgus a los escenarios.Precisamente fue él y esta banda, pioneros del género metálico de los años ochenta, para muchos gran influencia a las generaciones posterioresy el símbolo del Heavy Metal peruano. Hoy Aristides vuelve con un nuevo trabajo en solitario, completamente sincero, fresco y pesado, también promete interpretar legendarios temas como “Juicio Final” y el himno metalero peruano, conocido como “Guerreros del Metal” entre otros más.

Para esta fecha, tenemos más invitados especiales y desde Holanda nos visita la legendaria Picture, banda heavy metalera formada en 1979, considerados una verdadera institución de la música metal, creadores de un estilo propio como lo vemos en la joya musical de 1983 titulada “Eternal Dark”el cual prometen interpretar para el Acero III.

Otro invitado especial que tenemos viene desde Argentina y es Mario Ian, exitoso solista, ex Hellion,  Alakran y  fue vocalista de Rata Blanca, encargándose de la voz del “Entre el cielo y el Infierno”(1994), álbum que según la crítica especializada fue la placa más exitosa de esta banda gaucha. Mario Ian promete cantarnos los mejores temas de ese popular álbum, así como un repaso por su impresionante carrera.

Para cerrar el equipo de extranjeros, llega al Acero III una de las mejores voces de metal chileno y estrella de la tv mapocha, se trata de Freddy Alexis quien fue vocalista de Inquisición, responsable de la voz de uno de los mejores y recordados álbumes que salieron en los años 90, titulado “Steel Vengance”, Freddy Alexis nos promete una cita con una venganza de acero.

El Acero III tendrá la presencia de bandas peruanas destacadas como Mazo, Armagedón y Almas Inmortales, Estigma, Blizzard Hunter, Flor de Loto, The Fallen Symmetry, Sepulcro, JekylHydes, Cocaine Cowboys y Contracara.

También tendremos una interesante feria donde participaran :
Gadiel Store
Sumac Store
Toxiko Records
Iron Records
Rhapsodia Music & Video
Morbid Attack Productions
MMX prod
Morbid Discos
Sonidos Latentes


La cita para el Acero III será el sábado 19 de marzo desde las 2 pm en el Centro de Convenciones Festiva - Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. La venta de entradas se realiza en MovingSund de galerías Brasil, Crypto Bar y el Nuclear Bar. Preventa: S/80 Soles hasta el 12 de marzo . Full S/120.



No hay comentarios: